No nos puede faltar una ensalada. Aquí en casa comemos ensalada por lo menos 1 vez al día, pero tengan en cuenta que la ensalada es el plato principal, no un par de hojitas para hacer el plato bonito. La ensalada es una fuente importante de minerales, vitaminas, agua, fibra y otro montón de compuestos y encimas que nos mantienen saludables, desinflamados y funcionando bien. Sobretodo cuando la complementamos con buenas grasas como la del aceite de oliva y el aguacate. 

Esta ensalada es muy típica en la casa. La usamos mucho como parte de nuestro desayuno. La primera vez que Pauli me sugirió desayunar con ensalada pensé que estaba haciendo un chiste. Claro, mi desayuno era casi siempre un cereal gigante, lleno de azúcar y leche. Ahora mi cuerpo me pide ensalada todos los días. No hay cantidad de dinero que me puedan pagar para volverme a comer un cereal de esos en la vida… 

Apréndete esta ensalada y si te sientes creativo o creativa, cambia los ingredientes o ponle otros y compártelo en el fórum con todos nosotros. Recuerda que ingredientes orgánicos y de granjeros locales te van a hacer mas bien a ti, a tu cuerpo y al lugar donde vives. 

Siempre recuerda de mantenerte lejos de azúcar refinada, aceites vegetales y comidas ultra procesadas. 

Disfruta de esta delicia y utiliza el siguiente formulario para hacernos saber lo que piensas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *